Sobre nosotros

Experiencia y progreso para generar confianza

Gestoría Ferrer nace en 1956 en cartagena, donde aún mantiene sus oficinas dedicadas a la prestación de servicios profesionales.

Desde sus inicios, FERRER se propuso satisfacer todas las necesidades tributarias, laborales y jurídicas que cualquier entidad o persona pudiese demandar.

En Gestoría y Consultoría Ferrer podrás encontrar toda la información necesaria para realizar tus gestiones administrativas , ¿Qué ES?, ¿PARA QUE SIRVE?, ¿Qué NECESITAS?, y poner solución a todas tus dudas o problemas del día a día: Familia, Justicia, Tráfico, Contabilidad, fiscal y laboral, mercantil, legal…

Si necesitas realizar una consulta o simplemente recibir más información no dudes en contactar con nosotros.

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Nuestros valores profesionales y personales nos definen

  • Compromiso
  • Experiencia
  • Creatividad
  • Honestidad
  • Trato Personalizado
  • Servicio a medida

“GESTORÍA FERRER: TÚ GESTORÍA DE TRÁFICO EN CARTAGENA”

Actualmente podemos presumir de ser la gestoría de tráfico más especializada de Cartagena y con mejor relación calidad precio, pues somos una gestoría de tráfico “económica” visto el asesoramiento que préstamos y cómo realizamos los trámites, pues nos diferencia que somos una gestoría de tráfico rápida y eficiente. Actualmente hacemos las transferencias –cambios de titularidad- “on-line”, instantáneas -de manera telemática-, quedando realizadas en el acto o al instante, sí así lo desea nuestro cliente.

Adicionalmente como Gestoría Administrativa también realizamos una gestión integral a nivel fiscal, contable y laboral, tanto a autónomos como a empresas. Todo negocio (pequeño o grande) precisa llevar la contabilidad, presentación de impuestos, cuentas anuales, legalización de libros contables, realización de altas laborales, confección de contratos, nóminas, seguros sociales, etc. y precisa realizarlo según marca la normativa vigente.

Asesoramos a nuestros clientes con la elaboración de un informe mensual con las incidencias contables encontradas y un análisis con recomendaciones a seguir. Adicionalmente realizamos un envío trimestral de la contabilidad y del resultado con el fin de que el cliente tenga conocimiento a lo largo del ejercicio de la situación real del negocio. Podemos ampliar estos servicios con la elaboración de estudios sobre la evolución de la cartera de clientes, deudas con proveedores, rentabilidad alcanzada, tesorería y necesidad de financiación, etc.

Una de nuestras máximas, la innovación constante, queda materializada en la utilización de las nuevas tecnologías, siendo pioneros en multitud de campos y contando con las herramientas más avanzadas y los programas de mayor calidad contrastada que existen a nivel nacional, lo que nos permite tener un contacto directo, ágil y continuo con nuestros clientes.

La gestión de su vehículo requiere todas las garantías para no tener problemas. Confíe en el único especialista capaz de asegurársela: su Gestor Administrativo.

La experiencia, conocimientos, criterios y profesionalidad son los valores que rigen nuestro trabajo.